🙏🏻ORACIÓN DE LA NOCHE, SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO, YO EN TI CONFÍO.🙏🏻


Señor mío y Dios mío, yo confío en Ti, sé que de tu mano siempre envías abundantes bendiciones.


Sé que me amas y me escuchas, tomas tu tiempo para prestar atención a la voz de mi corazón que clama tu Nombre. Te alabo con todas las fuerzas de mi corazón , porque tu promesa se cumple siempre.


Gracias porque en medio de cada lucha has estado conmigo, porque siempre me dejas saber que soy tuyo y no me vas a abandonar nunca.


Gracias por tu gran misericordia y por todas tus obras que me llenan de alegría y de paz. Gracias porque no me abandonas en ningún momento, cuando me siento débil y sin fuerzas eres Tú quien llega a mi defensa y con palabras tiernas habladas a mi oído me fortaleces.


Sé que estás oyendo con atención y amor esta oración, sé que estás escuchando cada palabra, incluso aquellas que no digo porque conoces mi corazón y sabes qué estoy pasando y qué necesito.


Gracias por dejarme escuchar tu voz en medio de la vida, tu voz que es luz, que es fuerza, que es certeza de cumplimiento. Mi alma te canta y mi ser te alaba en esta noche, porque eres grande y me amas.


Gracias por escucharme y por amarme hasta el extremo, por estar conmigo y darme siempre tu atención. Por eso, que cada latido de mi corazón sea una alabanza para Ti. Amén


1. ✞ Padre Nuestro

1. ✞ Ave María.

1. ✞ Gloria.


Vamos a rezar mucho este año para estar cada día mas lleno de la gracia de Dios.


Te encomendare en mis oraciones personales.

Mi mejor Regalo es la oración por ti.🙏🏻❤️


LEE MEDITA Y COMPARTE ESTA ORACIÓN, AYUDA A ALGUIEN QUE NECESITA DE DIOS, TU PUEDES CAMBIAR LA VIDA DE UNA PERSONA PARA BIEN.


*Te invito a darle me gusta a mi página y a seguirme también. Para que diariamente tengas una oración que ofrecer a Dios.*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.