Oración de Protección contra robos y asaltos.🙏🏻



Padre nuestro que estás en tu lugar de hábitat.

Bendito sea tu nombre

Por encima de todo, necesito agradecerte, señor.

Por la fantástica penitencia que hiciste, al estar  en la cruz.

Muchísimas gracias a ti, Padre, a la luz del hecho de que,

Incluso sin merecerlo, primero me apreciaste.

Hoy necesito pedirte que me perdones, si alguna vez te he molestado.


Discúlpeme en caso de que haya hecho lo que no le interesa.

O bien, de nuevo dejo de hacer lo que me pides que haga

Padre procedo a

Pedirte que nos guardes de todo insidioso y de toda amenaza.

Me doy cuenta de que eres mi Salvador y mi defensor.

Esa es la razón por la que puse mi vida y la vida de mi familia a tu alcance

Intenta no permitir que aumente la intensidad del aborrecimiento.


Antes de mi familia y mi casa

Extiende misericordia a mi pequeña y mi pareja con tu valiosa sangre.

Algo similar al que pagaste por nuestras malas acciones.

Solicito que envíes a tus santos mensajeros y lideres anfitriones celestiales.

Querubines y serafines

Con el objetivo de que sean correctos y seguros,

Delante y detrás, guiando nuestros pasos.


Me doy cuenta de que inclinas la oreja para escuchar mis peticiones.

Además, tengo la seguridad de que descubres la belleza ante nosotros.

Te agradezco, Padre, y te favorezco,

En el nombre contundente de tu hijo Jesús.

Necesito agradecerte por todo el  amor

Que generalmente demandas de mi.

Le estoy muy agradecido por tratarme continuamente,

O más por permitirme vivir.


En este momento de suplicación,

Vengo a pedirle que me guarde de todo malévolo plan del enemigo,

De todo peligro, particularmente del adversario que

 Intenta negarnos nuestra mercancía, que con tanta penitencia

Hemos luchado para tenerla.

Maestro, puse mi vida y la de mi familia a su alcance,

Para poder liberarme de los criminales,

No permitas que aumente la intensidad del aborrecimiento.

Envíenme a usted y a mi familia su seguro.


Les pido que envíen a sus asistentes celestiales

 Y sus principales mensajeros celestiales,

Ángeles y serafines para protegernos de los criminales,

Que necesitan que nos priven de nuestra mercancía.

Gobernante, mantén nuestras vidas ante esos criminales,

Por favor, no permitas  nada horrible.

A tu alcance, coloco mi prosperidad y,

Ciertamente, saldré para continuar con mi existencia sin temor,

Sobre la base de que el Señor, mi Dios, es mi defensor.

Por el bien de tu adorado Hijo Jesús. Que así sea.

En la remota posibilidad de que hagas esta petición con Fe, puedes asegurarte de que Dios está sintonizando contigo y que él está cerca de manera confiable. Guarde cada uno de sus pasos en Él, ya que Él es omnipotente y nunca lo abandonará en medio de los problemas, procederá con satisfacción y entusiasmo, porque Dios ha predeterminado cosas extraordinarias para favorecer su vida.

❤🙏🙇

Dios los bendiga.🙏🙌💜💚🧡💛💙❤💖

Amén 🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.