ORACIÓN PARA, AGRADECER POR ESTE DÍA.



“Padre, por favor, cúbrenos bajo Tus alas”

“Padre, te damos muchas gracias por un nuevo día, gracias también por la oportunidad de ser bendecidos al contar con el maravilloso Poder de la Oración, y con este grupo de voluntarios y firmes creyentes en Tu Palabra, donde podemos apoyarnos en espíritu los unos a los otros, unidos de corazón intercediendo ante Tu presencia.

Señor, con esta oración quiero pedirte que por favor intercedas por la vida de mis hijos(as), confiarte su crecimiento físico, mental y espiritual. Que Tu Espíritu Santo ilumine sus caminos y les ayudes a tener una vida feliz y realizada, y que les prosperes en todos sus caminos.

Padre, todos Tus hijos nos ponemos de acuerdo y pedimos en Tu nombre para hoy:

-Provisión abundante para todos nuestros hogares,

-Que Tu espíritu toque nuestros cuerpos y nos cubra con Tu poder sanador, llevándose todas nuestras dolencias.

-Que la unión, la felicidad y Tu gozo inunden nuestras casas, comunidades y países.

Por favor Señor, bendice el día de hoy a todos mis seres queridos, tómalos en Tus brazos y bendícelos con Tu presencia.

¡Señor cambia nuestra actitud de temor o preocupación, en una actitud de felicidad y expectativa, como el niño que se emociona porque sabe que Su padre es poderoso, amoroso y generoso! Así eres Tú para nosotros Padre.”

En tu precioso nombre Jesús, ¡Amén!

Paz y bien.🙏🏻


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.