✝💓ORACIÓN A SAN ALEJO, PARA ALEJAR PERSONAS ENVIDIAS, MENTIRAS, TRAICIÓN. ✝💓



¡Oh san Alejo bendito, hombre elegido de Dios!, que con abnegación y entrega viviste la vida de mendigo y después, por tu buen corazón, fuiste venerado como santo, que caminaste por las sendas de la humildad, la caridad y la virtud sabiendo que son las únicas que llevan al Señor; tu que eres protector y gloria de los pobres y necesitados y verdadero amador de la pobreza e ignominia de Cristo,

Que tu espíritu de sacrificio me enseñe a ser mejor persona, que tu afán por agradar a Dios sea mi inspiración para no dejar de amar a Dios y a saber compartir con los demás. ¡Oh Alejo santo glorioso! santo consagrado a Dios y la Virgen, que en la flor de tu juventud, cuando todo tenías, por obedecer a la inspiración del Señor dejaste a tu esposa y saliste como otro Abraham de la casa de tus padres, y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres, viviste como el más pobre y mendigo tantos años desconocido y menospreciado entre los hombres. Tú fuiste muy regalado y favorecido de la Virgen María nuestra Reina y Señora, y, huyendo de las alabanzas de los hombres, volviste por inspiración de Dios a la casa familiar para darnos ejemplo de sencillez, de recogimiento, de paciencia, de sufrimiento y constancia, y para triunfar de ti y del resto del mundo con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso. Pues, ¡oh santo bienaventurado! santo vencedor de la adversidad, rico y pobre, noble y humilde, casado y puro, llorado por tus padres, denostado por tus criados, desestimado por los hombres y honrado por los ángeles, abatido en el suelo y sublimado en el cielo, yo te suplico con todo mi ser, Alejo santo dulcísimo, que por tus merecimientos, virtudes y oraciones yo alcance del Señor gracia ante sus misericordiosos ojos, y alivio en las penas y sufrimientos que me oprimen. San Alejo bendito, que por tu poder de mediación pueda hallar cuanto antes alivio y solución para los graves problemas por los que paso y que no me permiten vivir con plena tranquilidad. Aleja de mí las dificultades, los males y peligros, aleja a las personas que por rencor, odio, envidia o maldad me hacen la vida difícil y me causan confusión, separa de mi hogar a quien quiera romper mi unión de pareja, aleja de mi alrededor a todo enemigo, mentira y traición y a quien desee que no tenga paz y felicidad, santo mío, en especial ayúdame en lo que en estos momentos tanto me amarga, tanto me angustia y hace sufrir : (decir ahora lo que se desea conseguir por la poderosa mediación de san Alejo). Intercede y lleva mis peticiones ante Dios y la Santísima Virgen para que derramen sus bendiciones y favores sobre mí y así mis días y mis noches estén llenas de bienestar y dicha. San Alejo, también quiero pedirte no te separes de mí cuando veas que me aparto de las buenas sendas, despeja mis caminos para que queden libres de obstáculos y de cualquier enemigo que me perturbe o dañe, libérame de lo que me perjudica y atrae hacia mí solo bondades, que tu milagroso auxilio me ayude a salir de los problemas y vivir rodeado-a de armonía y bonanza. San Alejo glorioso confío en tu poder y bondad, ten compasión de mi y dame lo que solicito, tu tendrás mi veneración y agradecimiento por siempre.

Dios los bendiga.🙏🙌💜💚🧡💛💙❤💖

Amén 🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.