🙏🏻✨Oración a San José por el éxito en el trabajo.🙏🏻✨

 



Glorioso San José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la gracia de trabajar con conciencia, anteponiendo el llamado del deber a mis muchos pecados; trabajar con agradecimiento y alegría,

considerando un honor emplear y desarrollar,

mediante el trabajo,

los dones recibidos de Dios;

trabajar con orden,

paz, prudencia y paciencia,

sin rendirse nunca al cansancio ni a las dificultades;

trabajar, sobre todo,

con pureza de intención

y con desprendimiento de sí mismo,

teniendo siempre la muerte ante mis ojos

y la cuenta que debo rendir del tiempo perdido,

de los talentos desperdiciados,

del bien omitido,

de vana complacencia en un éxito

tan fatal para la obra de Dios.

Todo por Jesús,

todo por María,

todo a tu ejemplo,

oh Patriarca José.

Ese será mi lema en vida o muerte.


Amén.

Dios los bendiga.🙏🙌💜💚🧡💛💙❤💖

Amén 🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.