Padre mío.

 


Padre Dios, como todos los días, necesito de tu fuerza, necesito de tu ánimo para seguir adelante.


Necesito de tu amor, necesito que me hagas sentir que soy tuyo, que estás a mi lado y que no saldré derrotado. Gracias por acariciarme con tantas manifestaciones de amor y por hacerme confiar en Ti.


No quiero dejar que la tristeza y el miedo se apoderen de mi ser, quiero luchar y dar lo mejor de mí siempre en cada situación y comprender que, pase lo que pase, saldré ganador por tu amor infinito.


Dame la bendición de seguir viviendo y luchando, quiero ser alguien enamorado de la vida que comparte alegría con todos y les ayude a enamorarse de Ti.


Actúa en mi corazón llenándolo de tus dones y de tu presencia para que pueda estar libre de todo sentimiento negativo que me robe la paz y no me permita seguir adelante con tu voluntad.


Sabes que tantas dificultades y tantos problemas que tengo me desaniman y me deprimen, pero si estás conmigo seguro podré confiar y vivir tranquilo mi vida.


Toda mi vida te pertenece y estoy seguro que haces maravillas en mí en este momento. Te amo y confío en tu poder misericordioso, siento que tus fuerzas recorren todo mi ser y me fortalecen para seguir en la lucha.


Te pido que me acompañes en cada una de las experiencias que tengo que vivir mañana, no me dejes solo, soy muy frágil y te necesito para seguir adelante.


Ahora que me dispongo a descansar, te pido, Señor Jesús, que me permitas hacerlo a tu lado. Amén.


1. ✞ Padre Nuestro

1. ✞ Ave María.

1. ✞ Gloria.


Vamos a rezar mucho este año para estar cada día mas lleno de la gracia de Dios.


Te encomendare en mis oraciones personales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.