💖SAGRADO CORAZÓN, ORACIÓN PARA PEDIR AYUDA EN PROBLEMAS Y NECESIDADES DIFÍCILES.❤️

Oh dulcísimo Jesús,

oh mi tierno Señor de grandeza infinita,

Rey de amor y espíritu de Verdad y Paz,

recibe mis plegarias, escúchame y lléname de Ti;

me presento lleno de ilusión ante tu Trono Celestial

y te pido fervorosamente me recibas en tu Sagrado Corazón,

ese Divino Corazón que es fuente de Vida y de Santidad

y bendito dispensador de gracias y favores.

 


A tu Sacratísimo y adorado Corazón,

que es admiración de los Ángeles y Santos,

casa de Dios y puerta del Cielo

y Templo esplendido de la Trinidad Santísima,

rindo toda alabanza, honor y gloria,

y me entrego, y me doy, tal como soy;

 a tu bondadoso Corazón consagro todo mi ser sin reserva,

y solicito ayuda y protección con la mayor confianza, 

porque sé que solo en Él encontraré la luz,

la paz, el amor, la fuerza y el verdadero consuelo,

y sé que a través de él llegaré al Padre

para que sean solucionados mis actuales problemas.


Oh mi Señor, mi amable y dulcísimo Jesús,

que Tu generosidad me conceda alivio y esperanza

cuando esté tan agobiado que ya no pueda más,

que Tu Corazón me llene de favores y bendiciones

cuando me resulte imposible resolver lo que me preocupa,

pues tengo plena seguridad que estando Tu a mi lado

la tristeza se tornará en alegría,

el desánimo se convertirá en aliento

y el dolor se cambiará por agradable sosiego.


Por los méritos infinitos de tu Preciosísima Sangre

e intercesión del Corazón Inmaculado de María Santísima,

tu bendita Madre y adorada madre mía,

te ruego que me acojas en tu sublime Corazón

y seas mi auxilio ante tanta necesidad y dificultad.


Divino Corazón de Jesús, fuente de todas las Gracias,

haz que vea cumplidos estos mis deseos y anhelos

que con humildad y confianza deposito en Ti,

ruega al Padre me envíe la ayuda que tanto necesito

para que pueda salir de esta muy angustiosa situación

que es causa de mi pesar y me hace sentir tan mal:


(exponer el problema y pedir con muchísima confianza

lo que se desea conseguir)


Dulce Jesús, mi buen Señor,

recibe mi amor, mi agradecimiento y adoración,

que a través de tu Corazón pueda llegar a Dios

pues El todo lo puede, todo lo da  

y su misericordia es la mas grande


Y Tú, Jesús mío, con tu infinita caridad y piedad

cuida de mi familia y de mi, se nuestro protector.


Tú que tienes para nosotros tanto desprendimiento

Tú que eres el gran portador de consuelo,

sé mi ayuda ante las adversidades de la vida,

sé mi salvación y lléname de tu puro Amor.


Oh dulcísimo Jesús,

oh mi tierno Señor de grandeza infinita,

Rey de Amor y espíritu de Justicia, Verdad y Paz,

dentro de tu amantísimo Corazón quiero estar,

quiero amar, sentir y vivir,

quiero hallar la quietud, sosiego y gozo que me falta.

 

Que mi amor y entrega hacia Ti  me lleven a ser mejor,

a servirte siempre con toda fidelidad

y ayudar a mis hermanos mas necesitados.


Jesús manso y humilde de Corazón,

haz nuestro corazón semejante al Tuyo.

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío!


Así sea.


Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.

La oración se hace tres días seguidos,

o nueve, como una novena, si la petición es muy difícil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.