✝💓🌻 ORACIÓN POR LOS HIJOS REBELDES. ✝💓🌻



 Elevo mis manos y mi voz con mi corazón lleno de amor hacia ti mi Señor y hacia mi hijo amado, pido a Dios por ti hijo, para que volque su amor y protección sobre ti y escuche nuestra suplica, que no es más que la petición de unos padres que desean que su hijo retome el camino del Señor.

Eres un hijo adorado, concebido del amor, eres un hijo deseado y esperado, tu vida es bendecida por el Señor y pido a él te ampare y favorezca en el bien y regreses a la casa y al camino del Señor.

Mi corazón se resiente por la tristeza pero se fortalece en el amor y en la esperanza. Como padres elevamos esta oración por los Hijos Descarriados, porque nuestro corazón sabe que el camino del Señor es el camino que se debe seguir.


Mi alma entona una alabanza de agradecimiento al Señor, porque él dejó ir a uno de sus ángeles  para entregárnoslo a nosotros tus padres para hacernos infinitamente felices con tu llegada. Señor reconozco tu inmenso amor  y te amo, mi fe en ti es inquebrantable y por eso te pido por mi hijo para que lo guíes y lo protejas en su caminar.

Te pido mi Señor que sus acciones sean guiadas por ti, que sus decisiones se fundamenten  de tu ejemplo y enseñanza. Que sus palabras sean solo la réplica de las tuyas. Cubre con tus alas de amor y protección a mi hijo y hagas que retome tu camino. Te pido Señor que en tus brazos protectores tomes a mi hijo descarrilado y conviertas su alma rebelde, en un alma dócil, que nos permita acercarnos y poder ayudarte a guiar por el buen camino a tu ángel.

También te pido Señor nos entregues a nosotros sus padres la sabiduría necesaria para poder entender que genera su actitud y con qué palabras y acciones podemos acercarnos, hacernos entender para que nuestro hijo nos reconozca como personas que lo aman y solo desean su bienestar.


Que  su espíritu sea noble mi Señor, que sus manos solo construyan el bien mi Señor, que sus palabras sean honestas y solidarias mi Señor, que el amor sea el sentimiento que guíe sus decisiones Señor, no te alejes nunca de él mi Señor. Te pido mí amado Señor con esta oración por los hijos descarriados que lo bendigas que corrijas su conducta, para que sea un hijo que ande sobre tus enseñanzas con amor por el resto de su vida.

Nunca olvides orar con toda la honestidad de tu alma y corazón y con toda la esperanza y fe que serás escuchado, de esta manera obtendrás la tranquilidad necesaria para reconocer la solución de tus problemas, que no son más que las respuestas de Dios Todopoderoso a tus oraciones.

A continuación vamos a desarrollar para todos otra Oración por los Hijos Descarriados, para que puedas orar con fe por tu hijo rebelde y que se ha desviado del camino del Señor. En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, Amén



❤❤👇👇 No rompas las reglas, COMPARTE AL MENOS EN 6 Diferentes grupos. y recibe la bendición de DIOS NUESTRO PADRE para ti y los tuyos 😭🙏🙇

Dios los bendiga.🙏🙌💜💚🧡💛💙❤💖

Amén 🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.