✝️ ORACIÓN A SAN PANCRACIO PARA CONSEGUIR DINERO.✝️



Oh, glorioso San Pancracio, tu que eres el santo especial para pedir ayuda cuando se trata de dinero, san Pancracio se mi protector en mis dificultades, e intercede por mi ante Dios para que me ayude a conseguir dinero, han sido días muy difíciles y tengo demasiadas deudas y no tengo suficiente dinero para solventar todo lo adeudado.

Acudo a ti porque tengo la fe y la esperanza que tú me cumplirás con lo que te pido, te lo ruego san Pancracio no me dejes solo, ahora que te necesito más que nunca, te doy las gracias por escucharme y por estar en cada uno de los momentos que te he necesitado y por lo que aún no me has concedido.

 Amén❤🙏🙇

Dios los bendiga.🙏🙌💜💚🧡💛💙❤💖

Amén 🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.