REVELACIÓN DIVINA. 🙏🏻✨




QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS, ESTO QUE VAIS A LEER, OS PARESERÁ MENTIRA PERO ES LA PURA VERDAD. CREELO A ÉL A MÍ NO. ESTO ES PARTE DE MI VIDA CON DIOS, Y NO OSLO CREEREIS, PERO EL QUE SE LO CREA BENDITO SEA DE DIOS

Palabra de DIOS: si hay entre vosotros un profeta, en visión me relevo a él; y hablo con él en sueños. Pero si es de toda mi confianza en mi casa, boca a boca hablo con él.

En la Palma del Condado, a 18 de Enero de 2013.

Voy a contar lo que me ocurrió en el año 2008 con EL SEÑOR NUESTRO DIOS.

Hombres y criaturas de DIOS, a los sabios y a los ignorantes, lo que narro o cuento en este escrito es lo que DIOS me ha hecho ver, escuchar y entender, yo solo soy un instrumento a su servicio y si me juzgáis a mí estáis juzgando a DIOS, PORQUE ESTO QUE OCURRIO ES OBRA SUYA.

Yo no sé porque esto que os cuento me ha ocurrido, solo DIOS lo sabe.

1º El día 13 de Mayo del 2008 se me apareció LA VIRGEN MARIA y me impresionó muchísimo, porque yo jamás me esperaba ese acontecimiento, todos estos sucesos que os voy a contar sucedió en mi casa y en mi habitación.

2º Pasaron los días y al mes siguiente, el día 26 de Junio o sea a los 44 días, el día de David y el día de Don Pelayo, me sentí y me vi trasladado a Jerusalén en medio de una iglesia o basílica, donde había muchas velas y crucifijos y miré hacía mi derecha y vi a un hombre vestido con una túnica y tenía una melena que le llegaba casi a los hombros y le dije, yo te conozco a ti y en ese instante comprendí que era DIOS y le dije, ¿por qué SEÑOR a mí por qué, y me contestó ya llegará tu hora( esto sucedía aproximadamente a las tres de la tarde del día 26 de Junio) y las horas fueron llegando y en cada hora y en su día me enseñó una casa distinta.

3º En el primer día y a su hora me enseñó la tierra y vi todo lo que sucedió en ella, vi las peleas que teníamos entre hermanos, padres e hijos y todos, unos contra otros.

4º Llegó el día y llegó la hora y vino hasta mí una vara ardiendo desde el cielo, yo la cogí con mi mano y por donde yo la cogí no ardía y no me quemé y cayó al suelo. Yo creo que esta vara es la vara de la justicia, con la cual DIOS nos juzgará según nuestras acciones o comportamiento, hacia ÉL o con nuestros hermanos, en la estancia que EL nos tiene preparada según nuestra acciones hacia nuestros hermanos.

5º Llegó el día y llegó la hora en que EL SEÑOR me enseñó el cielo y quedé maravillado del resplandor de luz como jamás yo pudiera imaginar, todo era luz y resplandor, a lo lejos se veía como una palacio aún más resplandeciente y había una fila interminable de hombres o ángeles con una con una túnica o saya, todos vestidos de blanco que se dirigían hacia el palacio o TRONO DE DIOS. El sol es una insignificancia comparado con la luz del cielo, todo esto que he visto de gloria y esplendor magnífico y maravilloso, en el cielo, nos espera a sus elegidos en la vida ETERNA.

6º Llegó el día y llegó la hora en que EL SEÑOR me enseñó el infierno y quedé desolado y afligido, porque aquello era todo lo contrario que el cielo, todo era tiniebla y oscuridad y había unos bichos siniestros y horribles y trataron de atacarme y yo me los quite de encima como pude, y entonces vinieron unas aves del cielo, me rodearon y me protegieron de aquellos bichos horribles y pegajosos. Esto significa que todo ser de DIOS que no sea justo y cumpla los preceptos DEL SEÑOR y además no se arrepienta de verdad y de corazón será llevado a este lugar. Arrepentiros hombres y criaturas de DIOS, que según hagamos será nuestra estancia feliz en el cielo u horrible en el infierno. A mí me podéis engañar pero a DIOS no.

7º Llegó el día y llegó la hora en que EL SEÑOR me hizo ver al demonio y es un ser horrible, más oscuro o negro que la noche, era igual que una bestia, en su rostro y en todo su ser se reflejaba la maldad. Cuidado con él, porque se disfraza de cualquier cosa y está en cualquier sitio o lugar y nos hace ver que todo lo malo es bueno, o sea todo lo que va contra la LEY DE

DIOS es bueno para él, como matar, robar, engañar, calumniar, reírse de débil y llevarlo por el camino equivocado para que tropiece y caiga en el pecado, para llevárselo al infierno, por eso el demonio todo lo malo lo pone de color de rosa y nos hace ver que es bueno (cuidado con él).

8º Llegó el día y llegó la hora en que EL SEÑOR me mostró al dragón, es enorme, pasó por mi lado y no me hizo nada, su diámetro era mayor que la altura de un hombre, tenía unas patas pero su cuerpo era como una serpiente gigantesca, pero estaba fragmentada o partida en trozos, o sea que su reino llegara a su fin porque está dividido y vencido, ante DIOS QUE TODO LO PUEDE, y no hay quien se resista a EL, porque quien lo hiciere será su perdición. Por todos estos sucesos que me han ocurrido este año con DIOS, había gente que no se lo creían y me querían hacer daño a su manera, porque eran incrédulos y no se creen las cosas de DIOS y sentí una preocupación. Hombres incrédulos, creed en DIOS, porque al lado de DIOS está vuestra salvación.

9º Y llegó el día que fue el sábado SANTO del año 2009 y llegó la hora y EL SEÑOR ME DIO A ENTENDER que no me haría daño elevándome del suelo. Me considero un hombre sencillo y humilde, como el más humilde de la tierra, no soy más que nadie, soy uno más entre vosotros.

Esto que me ha ocurrido nadie sabe el porqué solo DIOS TIENE LA RESPUESTA. Lo que si os doy un consejo, solo al lado de DIOS y cumpliendo sus MANDAMIENTOS seremos felices. (Como DIOS ha plantado en mí la semilla, yo sembraré todo lo que pueda).

DIOS MIO TODO ESTO LO DEJO EN TUS MANOS Y PROTECCION, HAGASE TU VOLUNTAD.

Si alguno añade o quita algo a las palabras de estos escritos la mano DE DIOS caerá sobre él. Estoy muy contento, porque hay gente que aprecian lo que nos quiere Dios al decirnos lo que tenemos que hacer, para estar con Él en la vida eterna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.