🙏🏻✨DIÁLOGO CON JESÚS.🙏🏻✨

 💞◽💞◽💞◽💞◽💞



_Mi Señor, ayúdame en este día a tener presente que mi realidad siempre estar enlazada a tus misterios de amor. Quiero que mi vida y cada una de mis acciones estén orientadas hacia Ti, hacia tu Verdad.


Ayúdame a tener momentos de silencio para aprender a escuchar tu voz en mi corazón y comprender así, qué es lo que quieres para mí y cómo deseas que yo alcance mi felicidad. Dame la virtud de ser agradecido, de no olvidar con facilidad todas las bendiciones que me has dado.


Gracias por la bendición de tener una familia y seres queridos en los que puedo apoyarme y en los que Tú me manifiestas que me amas.


Gracias por cada uno de sus miembros y todo lo que me hacen sentir.


Te suplico que en este momento derrames todo tu poder sobre nuestro hogar y nos ayudes a superar todas las dificultades sabiendo que podemos contar con tu presencia maravillosa. *Amén...*_

💞◽💞◽💞◽💞◽💞

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.