ORACIÓN DE LA NOCHE.

 ╔═🌻🌿🌻🌿🌻═╗



Señor mío y Dios mío, está Oración es inspiración para orar no sólo por mí, sino por los demás, en intercesión, pues entiendo por lo que veo día a día que son muchos los que necesitan de Ti, por eso hoy quiero pedirte, mi Dios, por todos aquellos que experimentan vacíos emocionales, apegos dañinos y abandono de sus seres queridos, Señor, yo mismo tengo tantas  emocionales que vienen desde mi niñez y por experiencias negativas del pasado, y esto se refleja en el presente.

Ayúdanos acamprender que es en una relación personal contigo como nuestra vida cobra sentido. Señor, mi Dios, allá afuera hay mucha gente despiadada, que hace el mal, hoy quiero decirte que no quiero ser una persona egoísta, quiero que ayudes a todos los que leen este oracional. Dales luz para que caminen en medio de las tinieblas y no los desampares jamás, por eso te pedimos tu compañía siempre. Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.