☀ORACIÓN DE LAS MAÑANAS☀️



Buenos dias Padre amado,  te doy gracias por esta mañana que me regalas para vivir. Señor bueno protege mi vida, mi familia, mi hogar y permite que este mes sea de muchos triunfos, salud y prosperidad para mi y para las personas que amo.

Señor eterno y misericordioso Padre de amor, nuevamente acudo a Ti, con la certeza de que Tú siempre me escuchas, y que me das lo que necesito a su tiempo: Salud, paz, amor,  Santidad, alegría, trabajo ....

Señor, te entrego todo lo que tengo, mi familia, mi madre, Padre,  hermanos... Tú sabes que necesitamos de tu presencia, ven Señor y quédate con nosotros, Tú sabes los conflictos que tenemos. 

Danos la gracia de vivir en paz y comunión, aleja los gritos, las malas palabras y las humillaciones, que podamos tratarnos con cariño y tolerancia. 

Que yo sea tolerante y respetuoso de las desiciones de los demás y comprenda que todos somos responsables de nuestros propios actos .  

Padre, envía a tus santos, San Antonio de Padua, San Martín de porres, Ángeles y Arcángeles para que nos cuiden y nos protejan de todo peligro y toda adversidad en esta pandemia. Que la Virgen Maria Milagrosa me arrope con su manto. Amén. 

Les deseo un día cargado de bondad. Rezo por usted..

 🏡🌳🏡🌳🏡🌳🏡🌳🏡🌳🏡🌳🏡🌳🏡🌳

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.