ORACIÓN DEL SÁBADO 19 DE JUNIO.



“Este fin de semana pongo toda mi confianza en Ti.”

“Padre, queremos vivir este fin de semana, dándote gracias por todas Tus bendiciones a través de los años, gracias porque siempre has suplido todas nuestras necesidades y las de mis seres queridos, no puede haber en mi boca palabras de queja o de inconformidad, solo alabanzas y agradecimiento. Pero sobre todas las cosas, darte gracias por Tu sacrificio de amor, al dar Tu vida por mí. ¡Te amo Jesús!

Buen Jesús, danos la fortaleza física y espiritual que viene de pasar tiempo contigo en oración, prometiste en Tu palabra que “en quietud y en confianza seria nuestra fortaleza”, llénanos de Tu Santo espíritu Señor, para afrontar las dificultades que se nos presenten con una actitud de fe y de confianza en Ti.

En estos momentos nuevamente le imponemos las manos en el espíritu a TODOS tus hijos y nuestros seres queridos, confiando en Tus promesas de protección sobre cada uno de ellos.

Cúbrelos con Tu manto sagrado y rodéalos con Tus ángeles.

Que este fin de semana podamos sentir la presencia de Tu Espíritu santo en nuestros hogares, en cada decisión que tomemos y que sintamos su compañía en nuestra salida y nuestra entrada.

Te pedimos por milagros de provisión, restauración y de fortaleza espiritual.

Señor, con esta oración te estoy diciendo que “Si”, que mi casa y yo queremos servirte y adorarte, amando Tu Palabra. 

Lléname de Tu Espíritu Santo Señor y perdona todos mis pecados. ¡Gracias Padre amado!

¡Pongo toda mi confianza en Ti, y te reconozco como mi amoroso y único Salvador!"

En tu precioso nombre Jesús, ¡Amén!


Feliz Sábado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.