PARA CONOCER MÁS A DIOS, TODO EL QUE QUIERA,SER INSPIRADO POR DIOS.🙏🏻💙

 PARA CONOCER MÁS A DIOS, TODO EL QUE QUIERA,SER INSPIRADO POR DIOS.🙏🏻✨💙



PARA CONOCER MÁS A DIOS, TODO EL QUE QUIERA,SER INSPIRADO POR DIOS, TODO EL QUE LO LEA TIENE GANADO, UN POQUITO DE CIELO, A CONTINUACIÓN.

 JESÚS. BAUTISMO DE LOS PRIMEROS GENTILES. --

Estaba Pedro diciendo estas cosas cuando el Espíritu Santo cayó sobre todos los que escuchaban la palabra. Y los fieles circuncisos que habían venido con Pedro quedaron atónitos al ver que el don del Espíritu Santo había sido derramado también sobre los gentiles, pues les oían hablar en lenguas y glorificar a Dios Entonces Pedro dijo: << ¿ Acaso puede alguno negar el agua del bautismo a éstos que han recibido El Espíritu Santo como nosotros ? >> Y mandó que fueran bautizados en el nombre de Jesucristo. Entonces le pidieron que se quedasen algunos días.

PEDRO JUSTIFICA SU CONDUCTA EN JERUSALÉN. -- Los apóstoles y los hermanos residentes en Judea oyeron que también los gentiles habían aceptado la palabra de Dios. Cuando Pedro subió a Jerusalén, lo de la circuncisión se lo reprochaban, diciéndole: << Has entrado en casa de incircuncisos y has comido con ellos. >> Pedro entonces se puso a explicarles punto por punto diciendo: << Estaba yo en oración en la ciudad de Jope y en éxtasis v una visión: un objeto como un lienzo grande, atado por las cuatro puntas, que bajaba del cielo y llego hasta mí. Lo miré atentamente y vi en él los cuadrúpedos de la tierra, las bestias, los reptiles, y las aves del cielo. Oí también una voz queme decía: Pedro, levántate, sacrifica y come. Y respondí: De ninguna manera, Señor; pues jamás entro en mi boca nada profano ni impuro. continuará. ......... 1611 ........ Estoy muy contento, porque hay hermanos que aprecian, lo que nos quiere Dios, por avisarnos y decirnos, lo que tenemos que hacer, para estar con Él en la vida eterna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.