NO ME HE IDO...



Cerca, bien cerca Estoy...En algún lugar estoy . 

No puedes tocarme así como no se puede tocar el amor...Pero si puedes sentirlo . No, no estoy entre la tierra . Estoy en la sonrisa de tu recuerdo . Estoy en el silencio de tu suspiro . Estoy en la carita de quien ha nacido. ¿ Escuchas el eco que se produce cuando ríes ? Ese soy yo . Estoy , creeme que estoy. No tan lejos. No me busques tan lejos. Estoy cerca, bien cerca, a tu lado. Te sostengo cada vez que quieres caer. Te acaricio cada vez que comienza a doler. Yo sé que me sientes, yo te conozco, yo te veo. No es locura. Estoy aquí  Cerca, bien cerca . No se puede separar lo que se ata en el corazón. No se puede matar un sentimiento . Solo muere quien es olvidado. Te cuido, te protejo, te acompaño. No te he dejado ... tan sólo me adelanté un poco en el paso ... 

Y volveremos a estar juntos.

Cuándo nos reencontraremos, sólo Dios lo sabe. Mientras tanto estaré aquí, a tu lado. Cerca, bien cerca...Hasta el último día de tu viaje ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.