ORACIÓN DEL 10 DE JULIO.🙏🏻💙✨



 

“Confiando en Tus promesas” 

 

“Querido Padre, muchas gracias por este nuevo día que nos has regalado, para disfrutar contigo y nuestros seres queridos. Gracias por tu protección y provisión. En estos momentos Señor, te estamos entregando todo nuestro ser, te pedimos que tomes nuestros corazones y espíritus y les ayudes a hacer solamente Tu voluntad. 

Así que ahora, sometidos a Ti, estamos imponiendo las manos sobre esta oración y clamando en Tu santo nombre: 

-Un día muy cerca de Tu Santo Espíritu y lleno de grandes milagros y de grandes victorias para mi vida, la de mis seres queridos y la de todos tus hijos alrededor del mundo. -Por favor protégenos y bendícenos abundantemente a todos. -Fortaleza física y espiritual que viene de pasar tiempo contigo en oración, llénanos de Tu Santo espíritu Señor, para afrontar las dificultades que se nos presenten con una actitud de fe y de confianza en Ti, ¡Gracias Jesús! -Trabajos dignos y bien remunerados para todos Tus hijos. -Sanación y fortaleza para todos nuestros cuerpos, cúbrenos con Tu manto sagrado. 

Creemos en Tus promesas, Padre. Creemos en Tu amor por nosotros y Tu palabra. Ayúdame por favor, a no dudar ni un momento, que Tú estás al control de todas las cosas. Por favor perdona mis momentos de desánimo, de angustia y cualquier falta de mi parte, y cubre con Tu amor todos mis pecados.” 

¡Gracias Padre! ¡Te amamos, te alabamos y te damos toda la honra y gloria!” Amen.


Versículo:


Jeremías 17:7

Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.