Ángel de la Guarda de mi dulce compañía, proteje a mi familia.😇✨




Si sientes que tu hijo se encuentra en grave peligro, puedes hacer esta oración de protección a el Ángel de la guarda, para que sea el guerrero de Dios cuidado a tu hijo y trayéndolo con bien a casa.


“En este momento le pido a

Dios que el Ángel de la guarda

Descienda de las alturas de los cielos

a proteger a mi hijo.


Y que los ángeles poderosos 

hagan un cerco de protección alrededor

de mi hijo y lo protejan de todo mal.


Declaro que todo ataque del enemigo, queda

Inoperante, y toda lanza que fue lanzada

Es destruida para siempre.


Lo pido en el santo nombre de Jesús.”

Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.