🙏🏻✨ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO A DIOS POR TODO.🙏🏻✨



Utiliza esta preciosa oración dando gracias a Dios por todas las bendiciones que recibes cada día; puedes añadirle todo lo que quieras agradecer.

Divino Señor, hoy estoy aquí en tu presencia para darte gracias por todas las bendiciones que derramas a cada instante en mi vida, por la misma vida y por el amor infinito que puedo sentir en tu obra cada día.  

Gracias por mi vida, por mi salud y por los sentidos que me has dado para a través de ellos sentir tu creación.

Gracias por mi trabajo, mi familia y la gente que hace parte de mi vida, trayendo cada día nuevas experiencias y aprendizajes.

Gracias por las lecciones maravillosas con apariencia de dificultades que he podido superar.

Gracias por hacerme más fuerte cada día.

Gracias porque mi fe en ti es cada día más sólida. 

Gracias por la familia donde nací y crecí.

Gracias por todas las veces que has perdonado mis fallas humanas.

Gracias por que tú me provees cada día con amor.

Gracias por la naturaleza que se renueva una y otra vez para proveernos y cuidarnos.

Gracias por todos los logros que he tenido.

Gracias por que cuando me siento desfallecer tu siempre me tiendes la mano.

Gracias por que cada día las personas buenas en el mundo somos más.

Gracias porque nunca me siendo sola, porque estás tú y tus ángeles cuidándome y protegiéndome.

Gracias porque siempre estas disponible para mí, aunque a veces te ofenda o me aparte de ti.

Gracias por verme con ojos de misericordia.

Gracias Señor por tu sacrificio en la Cruz por amor a mí.

Gracias porque vez mis fortalezas y no mis debilidades.

Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.