ORACIÓN MILAGROSA.🙏🏻✨📿




Misericordioso Señor Jesucristo, Dios y hombre, hoy vengo a ti a pedir perdón primero que todo, porque Tú, viniste al mundo a redimir mis pecados, a sacrificarte para que yo sea salvado.


Tu viniste a ayudar a los afligidos, huérfanos, enfermos, pecadores, a todos los que verdaderamente necesitamos de Ti.


Viniste a ofrecerte, a ofrecer hasta tu propia vida por amor a nosotros, ¡por amor a mí!


Señor Jesús, acudo con toda mi fe en este día a tu misericordia, te ruego que me absuelvas de este terrible sufrimiento y suplico por este milagro que tanto necesito:


Pide el milagro


Amado Jesús, elevo mi corazón hacia Ti y me conecto contigo desde lo más profundo de mi corazón, con mi alma y todo mi ser.


Para recibir la bendición que tienes preparada para mí, que me libera y me eleva por encima de este problema que ya no tiene ningún poder en mi vida, porque está en tus manos y Tú estás actuando en este momento para liberarme de él.


Mi corazón agradecido te alaba Señor Jesucristo, porque eres mi salvación y mi camino.


Porque estás aquí, ahora, en mí y alrededor de mí, en esta situación, actuando, sanando, restaurando y liberando todo lo que me ata al sufrimiento y el dolor.


Bendito seas Jesús, bendita tu presencia en mi vida, bendito este instante en que te fijas en mí y me llenas de motivos para alabarte.


Te ruego Señor, que transformes mi vida; que tu luz divina alumbre cada una de las oscuridades que manchan mi alma y me apartan de Ti.


Señor, séllame con tu preciosa sangre, sella mi cuerpo, mi mente, mi espíritu, mi familia y toda mi vida.


Porque no existe nada en el mundo material ni espiritual que tenga poder sobre Ti.


Toda vida, toda fuerza, toda situación se rinde ante tu majestad y se transforma para bien.


Señor, en este instante estoy preparad@ para recibirte en mi vida, para darte el lugar más importante en mi corazón y demostrarte mi amor con cada una de mis acciones.


Me rindo ante tu poder Señor, recibo tu amor y tu bendición ahora y para siempre.


Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.