🙏🏻✨Oración para alejar las envidias en el trabajo.✨🙏🏻



Reza esta oración todos los días antes de irte a tu trabajo, es idónea para aquellos casos donde el ambiente laboral se torna pesado y la envidia puede llegar a dañar tu crecimiento profesional, impide que esto pase con la invocación perfecta para alejar envidias en tu trabajo.


Madre del creador,

Que en todo momento me llenas de fuerza,

Cuya grandeza y dedicación me invade,

Ayúdame en el camino,

Cuando se torne difícil y austero,

Y permíteme por medio de tu infinita gracia,

Vencer la envidia en mi lugar de trabajo,

Que nada pueda lograr dañarme virgen de amor,

Que tu protección siempre me guíe,

Y me llene de motivo para continuar.

Que cada persona que me desee mal se aleje,

Enséñame donde reside la verdadera amistad,

Y aléjame de las amistades falsas,

Al igual que de su envidia,

Amen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.