Oración para el trabajo.



Si te encuentras en un ambiente de trabajo que no es propicio, ni agradable, o las cosas se te están complicando y no sabes cómo controlar la situación, deja que sea Dios quien tome el control.


Usa esta oración en tu sitio de trabajo y verás el poder de las oraciones efectivas para las santas cosas difíciles.


“Soberano Dios creador de todas las cosas

Mira Señor vengo ante ti a implorar el favor en este lugar.


Mira mi sitio de trabajo

Y ayúdame a que todo tome perfecto orden,

Mira los jefes, lléname de gracia delante de ellos,

Mira el ambiente laboral hazlo propicio.


Llena este lugar de tu santa paz,

Mira mis compañeros de trabajo

Quita la envidia y competencia entre ellos,

Que podemos trabajar en equipo en un ambiente de armonía

Y que tu paz llene todo el lugar y pueda yo sentirme a gusto.”

Si te encuentras en un ambiente de trabajo que no es propicio, ni agradable, o las cosas se te están complicando y no sabes cómo controlar la situación, deja que sea Dios quien tome el control.

Igualmente que la fortuna, el éxito y la bonanza se hagan presentes en mi vida, pero en tu compañía siempre. Todo desperfecto que exista en mis herramientas de trabajo desaparezcan; bendícelas porque son el instrumento para honrar a Dios con mi esfuerzo, para conseguir el dinero con el sudor de mi frente.

Por eso te pido que el dinero llegue a mí, porque a través de ello honro a nuestro Padre Celestial. Finalmente, te imploro que esto que aquí te pido me permita conseguir, de manera legal y sin quebrantar los mandamientos divinos, sustento en gran cantidad. Amén.


Amado San Pancracio:

San Pancracio, patrono de los agobiados por la pobreza, quienes en algún momento enfrentan las miserias económicas. Hoy recurro para solicitar que intercedas ante Dios por mí, porque me encuentro en aflicción, sin escapatoria ante tanta precariedad.

Estoy desesperado Santo mío; por más que trato, las fuerzas para seguir me abandonan. Sé que ante mí se presenta tu amparo, como solución a mis necesidades, pero no me permito ni puedo verlas. Por eso te suplico, te imploro, que me ayudes, en lo posible a ver más allá de mis ojos, que descienda sobre mí la sabiduría para aprovechar esta oportunidad que colocas en mi camino. Porque estoy seguro que ello me hará conseguir el dinero de manera urgente, atrayendo a mis senderos la abundancia que he clamado siempre. 


Porque en tu Santo Poder, en tu bondadosa mano amiga que me protege, conseguiré lo suficiente para continuar. Santo ayúdame como lo haces con todo el que a ti recurre, porque doy testimonio de tus milagros, por eso siempre te elevo una rogativa.


Concédeme también en esta circunstancia, la luz que necesito, y los caudales de dinero, para satisfacer las precariedades que se han apoderado de mí, de mi hogar y de mi familia. Requiero de tu favor, para que se obre el milagro de la abundancia, como tesoro el dinero este en nuestros bolsillos y cuentas bancarias.




Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

🙏🏻VIRGEN DESATA NUDOS ORACION PARA CASOS DESESPERADOS, DIFICILES Y URGENTES.🙏🏻

Oración de Sanación.