✨🙏🏻 Oración por los hijos católica.🙏🏻✨



Esta oración católica es especial para pedir por tus hijos, para que sean la santa Trinidad, protegiéndolos y guiándolos en todo momento.


Puedes hacer esta oración en cualquier momento del día, en donde puedas estar tranquila y comunicarte con Dios sin interrupciones.


“Hoy me dirijo a la divina Trinidad,

Para que sea el Padre, el Hijo

Y el Espíritu Santo

Velando por el bienestar de mis hijos.


Que sea el Padre, otorgándoles sabiduría

Y guiándolos por el camino del bien.


Que el hijo les enseñe la importancia de honrar

A los padres, y que les de la fortaleza para huir

De las tentaciones del mundo.


Que el Espíritu Santo, ministre sus corazones,

Y saque de ellos toda malicia que pueda haber.


A la santa Trinidad le encomiendo

A mis hijos.”

Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.