🙏🏻✨ Oración a San Chárbel para atraer el amor.🙏🏻✨



En muchas ocasiones nuestro corazón se enamora solo, pero jamás nos llega el amor, solo esa pequeña ilusión, y las ganas de tenerlo, esta oración es para pedirle a San Chárbel que ponga el amor en tu camino y llegue a tu vida rápidamente.


Amor es lo que necesito

Y tú eres mi esperanza

San Chárbel

Hoy te pido que me escuches

Que me ayudes

Y que ayudes a mi corazón

A atraer a esa persona indicada para mi

Ponla en mi camino

O guíame hasta ella

Es todo lo que pido

Amén


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.