🙏🏻✨Oración a san silvestre para el trabajo.🙏🏻✨




San Silvestre, conocido como el grande, es un santo ideal si deseas mantener tu trabajo o salir de una situación laboral que te tiene preocupado.

Por favor, San Silvestre ayúdame a que la persona que está buscando trabajo lo encontré de inmediato.

Bendito eres, y bendita sea tu gracia,

Tu compañía llena de júbilo mi corazón,

Y tu justicia de temple y firmeza ante la tentación,

Te pido en esta tarde que me auxilies en mi trabajo,

Ayúdame a dar lo mejor de mí, escucha mis palabras,

Y atiende a mis súplicas, que vengo a exponerte,

Dame el talento laboral, la perspicacia y la fe,

Para siempre creer en ti,

Amén.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.