Oraciones para poder alcanzar los sueños cumplir los deseos más profundos.



Mi querido Santo de causas justas y urgentes, ayúdame en esta hora de angustia y desesperación. ¡Intercede por mí ante nuestro Señor Jesús! Eres el Santo Guerrero, eres el Santo de los Afligidos, eres el Santo de los Desesperados, eres el Santo de las Causas Urgentes, protégeme, ayúdame, dame fuerza, coraje y serenidad.


Cuando de verdad queremos alcanzar los sueños, puede ser un aumento de sueldo, comprar una casa nueva, cambiar de trabajo o lo que se nos ocurra, muchas veces nos desesperamos. Y aunque siempre buscamos hacer lo que podemos, es importante respetar las leyes y el tiempo del universo. ¿Has pensado en hacer las poderosas oraciones para lograr alcanzar la gracia?

 

Para que puedas ver hecho realidad lo que quieres con éxito, vale la pena realizar rituales y oraciones por ángeles y santos que puedan ayudarlo. Dentro de los santos más conocidos por cumplir las causas urgentes San Expedito es uno de ellos. Intente realizar su pedido.


Oraciones poderosas para poder alcanzar la verdadera gracia

Mi querido Santo de causas justas y urgentes, ayúdame en esta hora de angustia y desesperación. ¡Intercede por mí ante nuestro Señor Jesús! Eres el Santo Guerrero, eres el Santo de los Afligidos, eres el Santo de los Desesperados, eres el Santo de las Causas Urgentes, protégeme, ayúdame, dame fuerza, coraje y serenidad.


En la Invocación profunda de mi Ser de Luz. Invoco y presento la manifestación, donde estoy, de todos mis planes, necesidades y proyectos divinos. Bendito es mi deseo (Pide tu deseo). Ya que se cumple en la Mente Cósmica y se materializará, se materializará y se manifestará ahora en el plano material. Yo mando la victoria. Recibo la victoria y la plenitud.

 


Ayúdame a superar estos tiempos difíciles, protégeme de cualquier cosa que pueda dañarme, protege a mi familia, responde a mi pedido con urgencia. Dame paz y tranquilidad. Siempre estaré agradecido toda mi vida y llevaré tu nombre a todos los que tengan fe.

Amén 🙏🏻✨💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.