LA ORACIÓN DE LOS TRES CLAVOS.🙏🏻✨




Me  persigno

con los tres clavos

y me abrazo de la cruz,

Cruz Santa, 

Cruz  Digna, 

Cruz  Divina.


Yo te alabo y te bendigo 

por el Señor que murió en ti.

no  dejes llegar cosas malas

Junto de mi.


 Que la Cruz y la Corona

vayan siempre delante de mi,

y  muevan los corazones

que  estén en contra de mi.


Cristo vive, 

Cristo reina, 

Cristo de  todos

mis  enemigos

me  defienda.


El  Padre me libre, 

El  Hijo me guarde

Y el Espíritu Santo

por nosotros hable.


Ave  María Purísima, sin pecado concebida.

Alabado sea el Santísimo Sacramento de el Altar.

Amén 🙏🏻😇

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.