ORACION AL DULCE NOMBRE DE MARIA.🙏🏻💙✨😇



 Llenad, oh Santísima María, llenad toda la extensión de este magnífico nombre. Seáis honrada en el Cielo, reverenciada en la tierra, y respetuosamente temida en el infierno. Reinad después de Dios sobre todo lo que está debajo de Dios; pero más que todo reinad en mi corazón. Vos seréis mi consuelo en mis trabajos, mi fortaleza en mis desmayos, mi consejera en mis dudas. Sólo con pronunciar el dulce nombre de María se animará toda mi confianza, y se encenderá todo mi amor.


¡Oh, y si yo pudiera grabar profundamente este santo nombre en todos los corazones! ¡Oh si le pudiera colocar en la boca de todos los mortales, moviéndolos a todos a que me ayudasen a celebrarle!


María: ¡oh nombre con cuya dulce invocación ninguno debe desesperar! María: ¡oh nombre tantas veces combatido, pero siempre victorioso, siempre triunfante! María: ¡oh nombre siempre grato, siempre dulce, siempre saludable a mi alma! Nombre que me serena en mis temores, que me anima en mis desalientos, que me sostiene en mis empresas.


Lo pronunciaré todos los días de mi vida, y siempre que le pronuncie irá acompañado con el sagrado nombre de Jesús. El Hijo me recordará a la Madre, y la Madre me traerá a la memoria al Hijo. Jesús, María; esto es lo que mi boca repetirá mil veces a la hora de la muerte. Jesús, María; esto es lo que no dejará de repetir interiormente mi corazón cuando no puedan los labios pronunciarlo.


Me repetirán hasta mi último suspiro este nombre de Jesús y este nombre de María; y hasta el último suspiro serán para mí dos nombres de confianza, de ternura, de bendición y de salvación eterna.

Amén 🙏🏻😇

Así sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.