🍀✨Oración para conseguir abundancia y dinero.✨🍀



¡Dios Todopoderoso! Quiero agradecerte principalmente por todas bendiciones que recibo de ti cada día, por mi salud, mi familia y mi hogar, hoy te suplico que atraigas hacia  mi abundancia y riqueza rápidamente.


Te pido que el dinero llegue a mí de la forma más oportuna que puedas, que me encuentre y llegue rápidamente, que no descanse hasta que me consiga, que este atraído a mi como un imán que no se detiene.


 

Gracias te doy y pongo mis manos para recibir toda la prosperidad que quieras darme y con ella poder solventar todas mis deudas y las de mi familia, me comprometo a divulgar tu nombre en todo momento, a otorgarte mis ofrendas y a respetarte en cada momento.


Espero que cada día obtenga grandes cantidades de dinero, te pido que me orientes e ilumines el camino que haga que reciba gran cantidad de dinero hoy, mañana y todas la semana para ser prospero.


Tengo plena confianza en tu gran poder para tu gloria y honor, permite que esta angustia se vaya de mi vida y muestra tranquilidad y paz. Te pido poder ganar dignamente el dinero, conseguir la felicidad y ser siempre prospero, que siempre mantenga esa fe, serenidad y optimismo para concretar mis proyectos y obtener buenos ingresos financieros.


Soy creyente de tu poder y fortaleza, te suplico que quietes todo obstáculo y rompas las barreras que hoy en hoy en día me tienen estancado y no dejan que obtenga ganancias en dinero, tengo la certeza que mi fe infinita en ti, lograra que lo que hoy me hace daño se convierta en una enorme colección de prosperidad y abundancia.


Mi amado Señor, confió plenamente que me quieres y buscas lo mejor para mí, yo también te alabo y te adoro, te pido que me traigas la solución que permita calmar mi hambre y sed, Amen.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.