🕊️🌿Oración para la prosperidad al Espíritu Santo.🌿🕊️




¡Querido Espíritu Santo de Dios! Hoy acudo ante ti que con tu agua purificada, eres el que ilumina mí andar, me otorgas el entendimiento y le das frescura a mis pensamientos y corazón.


Te aclamo en este momento de angustia e intranquilidad por el que estoy pasando, para que vengas a traerme la seguridad de la victoria, te ruego que acudas a mí y permitas que se realice un milagro en mis finanzas, solventa mis deudas y otórgame ese entendimiento y las herramientas necesarias para librar con éxito esta batalla.


Dame abundancia, prosperidad y fortuna en mi andar, comercio, en mi hogar, en toda negociación que realice, en mi empleo y sobre todo en particular (recita la prioridad especifica que requieres). Estos ruegos los hago además de por mí, por todos y cada una de las personas, familiares amigos y allegados que están esperando de un milagro económico para solventar su situación.


Padre Todopoderoso, no dejes que tengas carencias de ningún bien, bendito Espíritu todos somos tus hijos, déjanos gozar de abundancia, ser prósperos y que en ningún momento nos llegue a faltar nada de lo que deseas para nosotros.


Mi amado Dios, te suplico entendimiento y saber discernir a la hora de ejecutar mis negociaciones, firmar contrataciones así como también a la hora de realizar pagos y cobranzas de dinero. Te pido Santo Espíritu que me otorgues justicia en mi juicio, en todos mis proyectos que estoy por comenzar y sobre todo en (recita tus peticiones especiales).


Espíritu Santo rodéanos en este momento con tu poder, en tu nombre yo, abro mi mente y corazón para que con agradeciendo reciba siempre la prosperidad que viene de tu poderosa mano, agradezco en grande por el milagro económico que estas realizando en mi vida, tengo la certeza que se multiplica por todo el mundo y serán muchos los que te agradecerán por siempre tu enorme bondad y generosidad.


Amado y querido mío, te agradezco con todo mi corazón lo que me otorgas y me otorgaras en mi andar y con ello poder lograr la felicidad. Que así sea.


Al terminar esta milagrosa plegaria, cierra rezando el Credo, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias, con fervor


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.