Perdonar es liberarse, es romper todo un ciclo de penas.🙏🏻❤️


Perdonar libera, no solo al otro, te libera a ti, perdonar es romper todo un ciclo de penas que te detiene el dolor y a todo un patrón repetitivo de heridas y decepciones.


Perdonar se trata de cuidarte, de darte cuenta de que tu paz, tu bienestar, tu salud mental son mucho más importantes que las actitudes de alguien.


La gente te va a hacer daño Ya sea por limitaciones propias, porque creas expectativas exageradas o simplemente por inconsciencia. La cuestión no se trata de nunca ser herido, la cuestión es lo que haces con tus heridas.


Culpar, juzgar, condenar es pinchar constantemente una herida que jamás va a cicatrizar. Sé que muchas situaciones que has vivido han sido difíciles, que muchas personas no han sido geniales contigo, sino porque todavía das para algunas personas (incluso las que ya no están en tu vida) el poder de seguir hiriendote?


Hay que sacar el poder del otro, de la situación y tomar la decisión de que ya no te vas a encadenar a ese dolor. Esto no es solo un acto, es un proceso. Es más que una palabra, es todo un sistema de asimilación emocional. Tienes que aceptar tus límites y entender que eso lleva tiempo, que está bien en mirar y ver que el dolor está ahí. Pero hay que esforzarse para ver al otro con la compasión ante sus limitaciones, resignificar sus vivencias y estar dispuesto a soltar. Por ti Por tu paz


Empieza ahora liberando a todos los que un día te hirieron y afirma:


Suelto todas mis culpas y mis penas No le doy a nadie el poder de controlar mi emocional. Rompo las cadenas que me conectaban con todos los que me decepcionaron de alguna manera. Acepto que cada uno tiene sus límites y que no todos actúan como yo quiero. Perdono, suelto y libero a todas las personas que un día me hirieron a aceptar la paz en ese instante ". hecho está!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.