ORACIÓN PARA PONERME LA ARMADURA DE DIOS, PARA MI VICTORIA.🙏🏻✨👑



Padre Celestial, Rey y Señor de mi vida deseo ser obediente a tu Palabra, fortaleciéndome en el nombre del Señor Jesús y en su poder de tu fuerza. Se que esta es tu voluntad y propósito para mi. Reconozco que es esencial vestime con la armadura que tú me has provisto amado Dios y lo hago así ahora con gratitud y alabanza. Porque me has proporcionado todo lo que necesito para permanecer en victoria en Cristo contra satanás y su reino de tinieblas.


Me ciño confiadamente con el CINTURÓN DE LA VERDAD que tú me ofreces, rechazo las mentiras de satanás y sus caminos engañosos para aprovecharse de mi. Deseo creer solamente la verdad, vivir la verdad, hablar la verdad y conocer la verdad. Te alabo y te adoro mi Jesús porque solo tú me conduces en el camino de la verdad, amado Jesús porque tú eres "el camino, la verdad y la vida" y yo te he conocido.


Gracias por la CORAZA DE JUSTICIA que tú me ofreces, la acepto y me la pongo como ml protección, gracias por recordarme de nuevo que toda mi Justicia viene de ti. Justicia que es mía por la fe en el Señor Jesucristo. 


Gracias Señor por CALZAR MIS PIES CON EL AFÁN POR ANUNCIAR EL EVANGELIO DE LA PAZ. Deseo que mis pies permanezcan en la sólida roca de la paz que es Jesucristo y él me la ha proporcionado. Reclamo la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento y que es mía por la justificación. 


Señor elevo el ESCUDO DE LA FE para apagar todos los dardos de fuego que Satanás y sus huestes me lanzan. Reconozco que tu mi amado Dios eres mi escudo, por fe pongo mi confianza en ti, para defenderme delante, atras encima, abajo, derecha, izquierda, completamente cubierto por ti, para que Satanás no pueda encontrar ninguna forma de herirme, destruirme o impedirme que lleve a cabo tu voluntad hoy. Porque "tú eres escudo alrededor de mi, eres mi gloria y el que levanta mi cabeza" 


Reconozco que mi mente es un blanco de ataques para las falsas mentiras de satanás, por eso tomo de ti el YELMO DE LA SALVACIÓN y cubro mi mente. Confieso que tengo la mente de Cristo y la sabiduría de Dios y llevo cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo.


Con gozo tomo la ESPADA DEL ESPÍRITU SANTO, que es la palabra de Dios. Afirmo que tú Palabra es infalible, decido creerla y vivir en su verdad y poder. Haz que ame tu Palabra con el amor que viene de tu Espíritu Santo, ayúdame a memorizarla y meditar en la verdad: dame una buena memoria y  habilidad en usar tú Palabra contra los ataques sutiles de satanás, al igual que mi Señor Jesucristo uso la Palabra contra él y lo venció. Haz que pueda usar tú Palabra para reclamar tus promesas que son mías y adquirir toda las lluvias de Bendicion que tienes para mi.


Gracias Padre Celestial, por LA ARMADURA DE DIOS, para mi. Deseo orar en todo tiempo profunda e intensamente, conforme al Espiritu  Santo me guié. Necesito fortalecerme en ti y en el Poder de tu fuerza cada día en el nombre de Jesús. 

Amén.🌻🙏🏻✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.