MI NIETO.💖👼



un  día  mi  hijo  nos  invitó  a  cenar  para  darnos  una  noticia  muy  importante,  mi  esposa  y  yo  nos  vestimos  con  nuestra

mejor  ropa  para  concurrir  a  su  casa , pasó  a  buscarnos    y

mi  nuera  nos  esperaba con  una  mesa   vestida  y  con  su  mejor  vajilla,  en  el  centro  adornada  con  un  florero  y  en  su  interior

un  gigante  ramo  de  claveles  de  distintos  colores  ,  yo  fijé  mi

vista en  ése  florero  he  imaginé  la  noticia ,  al  culminar       la

cena ,  mi  hijo  nos  dice  la  feliz  noticia   "van  a  ser  abuelos ".-

brindamos  chocando  las  copas  por  la  felicidad.-

al  tiempo nace  nuestro  nieto,  la  alegría  de  nuestro  hogar,    la

abuela  le  tejió  con  fina  y  suave  lana  el  mantillon      y    los  

zapatitos    en  color  celeste  pastel          y  nosotros  queríamos   

permanente  tenerlo  en  nuestros  brazos .-

nuestra  casa  se  volvió  sala   celeste,  porque  no  queríamos  

que  contraten  una  niñera,  nos  ofrecimos  a  cuidarlo   y  así  fue,

 mientras      ellos      trabajaban       nosotros  lo  disfrutábamos

le construí  un columpio  y lo  hamacaba ,  jugábamos  fútbol ,   lo

llevaba   al  colegio  ,  mi  esposa  le  preparaba  siempre     sus

comidas  preferidas ,  así  disfrutamos  su  niñez   y  en   un  abrir

y  cerrar  de  ojos  llegó  su  adolescencia  y  ya  en  nuestra  casa

se  aburría   y  luego  en  su  juventud           ya  no  pasaba  las 

navidades  con  nosotros  ,  porque  él  tenía  sus  amigos    y  se

marchaba  con  ellos.-

hoy  nuestro  nieto  ya  es  grande  y  pasa  en  su  cero  kilómetro

por  la  puerta  de  casa  y  ya  no  se  detiene  ni siquiera   a  darle

un  beso  a  los  abuelos ,  que  todos  los  días  lo  esperan.-

hoy  miré  por  la  ventana y  vi  pasar  a  MI  NIETO ,  dí    media

vuelta  y  le  dije  a  mi  esposa  "ahí  pasó  nuestro  nieto "   y  ella

me  respondió  seguro  que  va  apurado.-


Créditos a su autor 🖊


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.