Oración al arcángel San Gabriel para recibir buenas noticias.💞🙏🏻✨



San Gabriel Arcángel, bendito ser de luz, glorioso ángel de la paz y la esperanza, fiel y noble mensajero de Dios, hoy te invoco desde lo más profundo de mi alma para que acudas con tus Legiones de Ángeles en mi ayuda, e intercedas por mí en esta petición especial que hoy quiero comunicarte.

Tú que anunciaste al profeta Daniel el tiempo en que había de venir el redentor, tú que llevaste a Zacarías las noticias del nacimiento de San Juan el Bautista, tú que llevaste a María el anuncio supremo de la encarnación de Dios en su vientre, trae la alegría que viene de la buena nueva a nuestras vidas.

Oh bendito San Gabriel, dame tu esperanza, bendice todos mis esfuerzos, mis palabras, mi familia y todos mis propósitos divinos. Permite que logre eso que tanto deseo desde lo más profundo de mi corazón: (Debes mencionar en este punto aquello de lo que esperas recibir buenas noticias, y la razón por la que lo anhelas con tanta fuerza).

Dirijo este mensaje como una oración a ti ángel Gabriel, con mi corazón abierto y mi alma dedicada a nuestro Salvador, para que me ayudes a quitar la niebla que impregna mi mente y mi camino, y permitas que se iluminen los senderos que debo seguir para tomar las decisiones correctas, aquellas que me lleven a cumplir con los deseos de Dios para mi vida.

Ven a anunciarnos buenas noticias para nuestras vidas, Ángel Guardian de nuestra Santa Madre, que iluminen nuestras penumbras actuales. A ti rogamos, que tus anuncios lleguen con plenitud y que sepamos recibirlo con el corazón de un niño.

Santo Arcángel San Gabriel, ruega por nosotros ante Dios nuestro Señor, y ayúdame a merecer dignamente la bendición divina, la gracia de ser apóstol fiel y eficaz mensajero del Evangelio. Te amo y te bendigo porque me escuchas, porque cuidas los pasos que doy, me proteges de todo mal, e intercedes por mí para siempre tener una compañía en la vida. Te lo agradeceré eternamente por la memoria de nuestro Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

🔴Si has leído hasta el final 😢😢, TÓMA 60 SEGUNDOS Deja tu #AMÉN y #C0MPARTE este Mensaje.💞🙏🏻✨

En poco tiempo habrás hecho que numerosas personas oren a Dios, los unos por los otros.

Entonces siéntate y mira el poder de Dios obrando en tu vida. 🙏🙏


Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.