SEÑOR, TE OFREZCO ESTA NOCHE DE MI VIDA.🙏🏻🙇🏼‍♂️✨



Señor, te ofrezco esta noche de mi vida, para que arregles dentro de mí todo lo que necesita ser ajustado, para que yo tenga la fuerza necesaria para no volver a dejarme caer nunca. En tu nombre estoy seguro de que cada situación, cada momento, cada circunstancia está puesta en tus manos. Me has llenado de grandes muestras de tu amor y de tu bendición. Me has llenado de un amor que atraviesa mi ser. Te pido perdón si fallé, si ofendí, si usé mal el don de la palabra que me has dado para mostrar los sentimientos del corazón.

.
✝️ Tengo la certeza de que me ayudas en todo y que no me vas a dejar en ningún instante. Con la certeza de tu bondad y con la sonrisa que me regalas como un escudo, voy a dejar que tu soplo me impulse, bendito Dios, que lo eres todo, mi luz que guía mi sendero. Gracias infinitas porque ahora seguirás cuidando de mí durante este descanso.
.
🛐 Esta noche está llena de tu presencia, mi casa está siendo tomada por Ti, porque has puesto a tus ángeles para que cuide de esta familia que es bendecida porque así lo decidiste. Que podamos descubrir que sólo en Ti hay valentía y sólo en Ti hay libertad y victoria, que podamos mantenernos firmes en Ti cuando lleguen las dificultades. Gracias por todo, mi Señor y mi Dios. 
Amén 🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.