ORACIÓN: SEÑOR TE ALABO, TE BENDIGO, PORQUE ERES GENEROSO CONMIGO. 🙏🏻🙇‍♂️✨💖🌠

Imagen de la web 


Señor, te alabo y te bendigo porque eres generoso y siempre estás dispuesto a escucharme y responderme con amor.


Gracias porque en esta noche estás dispuesto a recibir mi corazón; quiere llenarse de tu amor, para que sea renovado y recargado de todas tus bendiciones.


Gracias por todo lo que me has permitido vivir a lo largo de este día. Gracias por hacerme sentir que soy importante para Ti y que me amas mucho.


Eres Tú el que me acompaña todos los días en cada una de mis acciones, necesito de tu fuerza, de tu ánimo, de tu poder, de tu paz, de tu serenidad, de tu amor.


Necesito la humildad para reconocer que no soy perfecto, que cometo errores y que aprendo de ellos.


Gracias por hacerme caer en cuenta que en los momentos de dificultad Tú estás presente, así sea desde el silencio y desde la aparente ausencia, pero estás ahí, dándome tu ayuda e impulsándome a seguir adelante.


Te pido que ahora me cuides mientras duermo, que pueda levantarme mañana seguro de Ti y convencido de que puedo hacer que todo sea mejor en mi vida.


Hazme sentir todo tu amor, para que sepa que tu amor es inmenso e intenso y que en este momento lo estás derramando sobre mí.


Gracias porque me muestras tu poder, gracias por esta noche y por el descanso.

Amén 🙏❤️

Crédito al autor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.