Oración de Sanación.
Padre bueno y misericordioso, hoy como siempre, nesecito de tu ayuda para tener una mejor actitud ante la vida, necesito ser más entusiasta y optimista, para saber controlarme en los momentos difíciles, no permitas que se apodere de mi la falsedad ni la mentira.
Padre,, Concédeme la GRACIA de practicar el bien, sin mirar a quien, pues sin Ti, voy sin rumbo fijo hacia la nada. Que hoy viva según tu Santa voluntad, con lucidez e inteligencia.
Ven Dios Espíritu Santo, y dame el don de la perseverancia, para llegar a cumplir con todas mis responsabilidades, para que así pueda yo aceptar tus enseñanzas por muy duras que me parezcan.
Oh Fuente Original, Amado padre celestial, Cierra mis oídos a la calumnia, a la murmuración y al chisme, para evitar distraerme, en la misión que tú me has encomendado, para no perderme en el camino, y no dejar de hacer, lo que por amor, debería estar haciendo hoy.
Padre bueno y misericordioso, Las obras que realizo las hago por Ti, y solo para Ti, Me alegra el corazón saber que has puesto tu mirada en mí y me conduces por aguas tranquilas.
Padre, No permitas que la duda me asalte. Envíame la ayuda divina de tus Ángeles y Arcángeles, y la asistencia de tú ESPÍRITU SANTO, para pisar firme, el día de hoy, Dame las fuerzas que necesito.
Fuente Original, Concédeme un corazón manso y humilde, libre, sin apegos terrenales ni afanes egoístas. Que yo pueda viajar liviano, para evitar aquellos enredos que no edifiquen mi vida.
Ayúdame señor, a permanecer enfocado en Ti, solo en tí, Confío en que me llenarás de tu Paz en este momento, y en qué me colmando de tu GRACIA, todo lo pongo bajo tus pies, PADRE CELESTIAL, en el nombre de Jesucristo nuestro señor. Así Sea.
Comentarios
Publicar un comentario