Oración de Sanación.



Padre bueno y misericordioso, hoy como siempre, nesecito de  tu ayuda para tener una mejor actitud ante la vida, necesito ser más entusiasta y optimista, para saber controlarme en los momentos difíciles, no permitas que se apodere de mi la falsedad ni la mentira.



Padre,, Concédeme  la GRACIA de practicar el bien, sin mirar a quien, pues sin Ti, voy  sin rumbo fijo hacia la nada. Que hoy viva según tu Santa voluntad, con lucidez e inteligencia.

Ven Dios Espíritu Santo, y dame el don de la perseverancia, para llegar a cumplir con todas mis responsabilidades, para que  así   pueda yo aceptar tus enseñanzas por muy duras que me parezcan.

Oh Fuente Original, Amado padre celestial, Cierra mis oídos a la calumnia, a la murmuración y al chisme, para evitar distraerme, en la misión que tú me has encomendado, para no perderme en el camino, y no dejar de hacer, lo que por amor, debería estar haciendo hoy.

Padre bueno y misericordioso, Las obras que realizo las hago por Ti, y solo para Ti, Me alegra el corazón saber que has puesto tu mirada en mí y me conduces por aguas tranquilas.

Padre, No permitas que la duda me asalte. Envíame la ayuda divina de tus Ángeles y Arcángeles, y la asistencia de tú ESPÍRITU SANTO, para pisar firme, el día de hoy,  Dame las fuerzas que necesito.

Fuente Original, Concédeme un corazón manso y humilde, libre, sin apegos terrenales ni afanes egoístas. Que yo pueda viajar liviano, para evitar aquellos enredos que no edifiquen mi vida.

Ayúdame señor, a permanecer enfocado en Ti, solo en tí, Confío en que me llenarás de tu Paz en este momento, y en qué me colmando de tu GRACIA, todo lo pongo bajo tus pies, PADRE CELESTIAL, en el nombre de Jesucristo nuestro señor. Así Sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.