A LA REINA DEL DIVINO QUERER.



Madre mía hermosa,

que estás en el Cielo,

haz que a Tú Jesús no ofenda jamás;

por tanto no permitas que me separe

nunca de la Divina Voluntad.

Reina del Divino Querer,

tómame en Tú regazo materno

y enséñame a vivir sólo de Voluntad Divina.

Reina Soberana,

viviendo en la Divina Voluntad

Te pido para mí y para todos 

Tú Santa Bendición 

descienda ésta como Celestial rocio 

sobre los pecadores y los convierta...

sobre los afligidos y los consuele...

sobre el mundo entero y lo transforme al bien....

sobre las almas del Purgatorio

y extinga en ellas el fuego que las quema.

Tú bendición materna sea prenda 

de Eterna Salvación para todas las almas.

Así sea.

Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Oración al Justo Juez para Salir Bien Librado y Obtener Sentencias Favorables.🙏🏻✨

El día que te fuiste al cielo, fue el más triste de mi vida, Dios a ti te puso alas y a mi me arrancó el corazón.

Cuando tu dices:"No sé cómo seguir"Dios te dice:"Confía, yo te abriré el Camino.